Rise of the Tomb Raider tiene nuevas imágenes en alta definición

Square Enix y Eidos Interactive han desvelado por fin las esperadas imágenes de Rise of the Tomb Raider, las cuales pudimos ver por primera vez la pasada semana a baja calidad sacadas directamente de la revista oficial de Xbox. El juego, desarrollador por Crystal Dynamics, será exclusivo temporal de Xbox One y Xbox 360, del cual se encargará Nixxes Software.

Los entornos nevados continúan siendo los claros protagonistas de estas capturas en alta definición, aunque podemos ver como en alguna de ellas ya no tendremos que ir tan abrigados. Esto cuadra con las palabras de sus responsables, que ya nos habían asegurado que además de toda esta nieve, también nos encontraríamos con otros lugares con condiciones medioambientales muy diferentes, lo que le permitirá a Lara Croft llevar diferente tipo de ropa y equipación.

Rise of the Tomb Raider es uno de los grandes exclusivos de Xbox One para este 2015, algo que sólo será así durante este año, ya que a partir de 2016 podremos vivir la continuación del reboot de la aventurera tanto en PC como en PS4.