Rise of the Tomb Raider no será todo el rato en Siberia

Lara Croft ya tiene preparado el forro polar, el gorro y el termo de café para su nueva aventura, la cual se desarrolla en Siberia. Rise of the Tomb Raider, nueva aventura de la exploradora más sexy de los videojuegos, llevará a Lara a terrenos helados, aunque no todo será pasar frío.

Por lo menos habrá un lugar donde Lara podrá quitarse el abrigo un rato. Brian Hortor, director del juego, comentó a los amigos de Game Informer lo siguiente:

Hay una pequeña zona del mundo que existe fuera de Siberia. Lo llamamos Oasis. No todo va a ser temperaturas bajo cero. Este oasis del que os hablo y en el que no entraré en detalle, tiene temperatura diferente a Siberia, por lo que no habrá un solo vestuario para Lara durante todo el juego.

A pesar de este comentario, en Crystal Dynamics están mu orgullosos de la tecnología lograda en el efecto de la nieve. Lara podrá construir trincheras o seguir a animales a los que cazar mediante las pisadas dejadas en la superficie (aunque aquí debe darse prisa, pues al seuir nevando, las huellas desaparecen).

Rise of the Tomb Raider llegará este 2015 a Xbox 360 y Xbox One. Aunque hubo rumores acerca de una exclusividad total por parte de Microsoft, el juego llegará a otras plataformas una vez transcurra el tiempo establecido por contrato.

Fuente: VG247.