Rise of the Tomb Raider regalará 100 000 créditos del juego

Ya queda menos de una semana para que Rise of the Tomb Raider llegue finalmente a PlayStation 4, culpables, a lo que si le sumamos el 20 aniversario de la saga es normal que desde Crystal Dynamics y Square Enix tengan preparado un lanzamiento a la altura de la historia de Lara Croft en el mundo de los videojuegos.

Tras el anuncio de la llegada de los nuevos escenarios al juego y de la compatibilidad con PlayStation VR, ahora toca hablar de los obsequios que recibiremos nosotros, los invitados, en este cumpleaños, y es que tal y como han anunciado desde la cuenta de Tumblr del juego, si jugamos a Rise of the Tomb Raider durante la primera semana de su lanzamiento en la consola de Sony, es decir, entre el 11 y el 18 de octubre, recibiremos por la cara 100 000 créditos, la moneda que se usa en el juego para comprar las tarjetas de expedición, las cuales nos dan determinadas bonificaciones en algunos de los modos de juego de Rise of the Tomb Raider.

Ojo, si sois usuarios de la versión de Xbox One, Xbox 360 o PC no os sintáis marginados, ya que también entráis en el saco de la promoción aunque hayáis comprado el juego hace su tiempo, de forma que con solamente entrar en el juego recibiréis vuestro premio. Eso sí, también estáis atados a las mismas fechas que los usuarios de PlayStation 4, así que no os durmáis en los laureles.

Rise of the tomb raider fecha DLC

Recordad que Rise of the Tomb Raider llegará el próximo 11 de octubre a PlayStation 4 en forma de su edición del 20 aniversario, pack que también llegará en formato físico para los jugadores de PC. Si ya sois poseedores de la versión estándar del juego no os preocupéis, ya que todos los contenidos extra llegarán también en formato digital para que ningún fan pueda perderse este cumpleaños. ¿Ya estáis preparando los gorritos de fiesta para celebrar este cumpleaños?