Rise of the Tomb Raider tiene nuevos concept arts de sus localizaciones

A un mes de E3, nos llegan unos nuevos artes conceptuales de Rise of the Tomb Raider. La esperadísima nueva aventura de Lara Croft asaltará temporalmente las máquinas de Microsoft en las próximas navidades.

Desde Crystal Dynamics y Square Enix han querido mostrar el nuevo mundo de Tomb Raider que luce totalmente espectacular. A pesar de salir a caballo entre las dos generaciones, es decir, para Xbox 360 y Xbox One, el equipo de desarrollo está poniendo especial enfásis en la versión Next-Gen.

Aunque visualmente se acerca más al último Tomb Raider donde se realizó un reboot de la saga, el entorno ha cambiado completamente donde Lara Croft tendrá que vérselas en medio de las montañas, concretamente en Siberia.

También se conoce que contará con escenarios más amplios que su predecesor y Lara tendrá que demostrarnos sus dotes de supervivencia que aprendió en su anterior entrega.


rise-of-the-tomb-raider-4rise-of-the-tomb-raider-3rise-of-the-tomb-raider-2rise-of-the-tomb-raider-1
Esperemos que este E3 2015 Microsoft le dediqué una buena porción de su conferencia – que seguro que sí – y con suerte no nos anuncie su retraso, sino su fecha exacta de lanzamiento. Estamos ansiosos por conocer nuevos detalles de Rise of the Tomb Raider.

Más vídeos de GuiltyBit:

Fuente: Attack of the fanboy