Risen 2: Dark Waters va a ser lanzado al mercado el próximo día 3 de agosto para XBOX 360 y PlayStation 3. Como viene siendo habitual, a la edición normal le acompañará una bonita edición coleccionista, que la señorita del vídeo tiene a bien mostrarnos…todo un detalle.

Gracias a estos vídeounboxing profesionales que tan de moda se están poniendo, la vida del redactor es mucho más sencilla, así que venga, todos a mirar el vídeo y yo me voy a la piscina con el tiempo que he ahorrado en contaros los numerosos goodies que trae el paquete. Todos salimos ganando.

 

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Elendowpacho686 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
pacho686
Member
pacho686

estas ediciones coleccionistas siempre me llaman la atencion haber que nos dan a los jugones bueno si estamos dispuestos a pagar yo solo e comprado una edicion asi especial pero siempre busco que me llamen la atencion haber si me hago con una como ahora me gusta la de assasing creed 3

Elendow
Member

Yo suelo comprar las ediciones de coleccionista, sobre todo por el merchandising que llevan. Si la edición de coleccionista es un simple DLC, paso bastante. Pero si lleva la banda sonora o un libro de arte, no lo dudo, para mi valen mucho la pena.