Risen 3: Titan Lords llegará en agosto de este mismo año

Estaba cantado que no tardaríamos mucho en conocer nuevos detalles del recién filtrado Risen 3: Titan Lords. Hoy sabemos gracias a su anuncio oficial, que el título de Piranha Bytes llegará el próximo mes de agosto, para PC, Xbox 360 y PS3. Además, la propia desarrolladora ha abierto la página web oficial, y nos ofrece nueva información sobre los acontecimientos que girarán en torno del nuevo RPG.

La exploración será la clave del título. Algo que ya huele muy a tópico en todo RPG, y que se suele comunicar cuanto antes, en pos de intentar simular una experiencia de más libertad, acercarlo al género sandbox, y darnos a entender que el juego será tan largo como nosotros queramos hacerlo. Además, como no podía ser de otra forma, el juego nos dará libertad para que sea el jugador el que elija por donde quiere llevar al personaje que controlará, el cual de momento es todo un misterio.

risen-3-galeria-4

Cada decisión contará en el porvenir del juego, así como del mundo que nos rodea. Todo esto que os he comentado ha salido de las mentes de la desarrolladora, no me he inventado nada. Para terminar lanzo una pregunta al aire para el que quiera contestarme. ¿Se puede escribir más humo y tópicos de un juego de rol en una única noticia?

Fuente: Risen 3