Estos cansinos de Square Enix no paran de darnos material lleno de hype. Ahora con su inminente Final Fantasy X|X-2 HD Remaster, a la vuelta de la esquina en Japón y confirmadísimo en Europa, parece que nos dejan una última tanda de vídeos llenos de escenitas de este spin-off.

final fantasy x HD imagen 7

Trofeo: Estoy divina de la muerte

Poco hay que decir de este juego si ya lo conocíais de Playstation 2. Pero por lo visto, Square Enix le ha echado mimo a este Remaster HD para PS3 y PS Vita. La calidad salta a la vista, incluso manteniendo el motor usado entonces.

En estos vídeos, de primero tenemos un trocito del opening de FFX-2, donde una paya hace playback mientras la rubia atiza gente.

De segundo, algo más metido en el motor del juego, un puñado de animaciones que realizan las protagonistas con sus vestisferas. Todo muy magical-girl.

Y finalmente, de postre, una presentación de las chicas principales. La ex-invocadora y pistolera con heterocromía severa Yuna, la expresiva Rikku, y la rancia de Payne. Espero que sepas soportarlas, porque es lo que hay.

Ya saben que este remake estará disponible para PS3 y PS Vita el 21 de Marzo.

Fuente: Nova Crystallis

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of