Si te digo River City Ransom, a lo mejor te suena a chino, pero si te digo que fue un juegazo para NES que aquí en España se llamó Street Gangs, puede que sí que te acuerdas de él. Un pedazo de beat´em up que nos regaló Technos (Renegade) y que siguió la estela de Double Dragon y tantos otros juegos del mismo corte que surgieron en aquella gloriosa época.

River-City-Ransom-Underground

¿Que por qué os suelto esta brasa de abuelo cebolleta? Pues porque hace unas semanas llegó a Kickstarter River City Ransom: Underground, la propuesta de una secuela directa por parte de Conatus Creative, una panda de -por lo que se ve en el vídeo- locos creadores de videojuegos, que se han hecho con la licencia oficial para devolver esta saga a la palestra.

El proceso de crowdfunding aun no ha llegado a su fin, pero podemos anunciar ya a los cuatro vientos que han conseguido su objetivo, y el proyecto acabará siendo una alucinante realidad. Si tenéis algún tipo de duda, mirad este tráiler:

En un principio River Ciyty Ransom: Underground llegará a PC, pero están trabajando -y amasando dinero- para llegar a otras plataformas. Esperemos que así sea.

Fuente: Kickstarter

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
kapranos89 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
kapranos89
Member
kapranos89

Lo espero como agua de mayo. Qué vicios me eche en su momento al mencionado Street Gangs y al Nintendo World Cup. Es una gran noticia que esta saga vuelva a resurgir aunque sea mediante financiación de los fans.