River City Ransom Underground alcanza su objetivo en Kickstarter

Si te digo River City Ransom, a lo mejor te suena a chino, pero si te digo que fue un juegazo para NES que aquí en España se llamó Street Gangs, puede que sí que te acuerdas de él. Un pedazo de beat´em up que nos regaló Technos (Renegade) y que siguió la estela de Double Dragon y tantos otros juegos del mismo corte que surgieron en aquella gloriosa época.

River-City-Ransom-Underground

¿Que por qué os suelto esta brasa de abuelo cebolleta? Pues porque hace unas semanas llegó a Kickstarter River City Ransom: Underground, la propuesta de una secuela directa por parte de Conatus Creative, una panda de -por lo que se ve en el vídeo- locos creadores de videojuegos, que se han hecho con la licencia oficial para devolver esta saga a la palestra.

El proceso de crowdfunding aun no ha llegado a su fin, pero podemos anunciar ya a los cuatro vientos que han conseguido su objetivo, y el proyecto acabará siendo una alucinante realidad. Si tenéis algún tipo de duda, mirad este tráiler:

[youtube]http://youtu.be/YHaPMUY0buk[/youtube]

En un principio River Ciyty Ransom: Underground llegará a PC, pero están trabajando -y amasando dinero- para llegar a otras plataformas. Esperemos que así sea.

Fuente: Kickstarter