Road to Ballhalla para Switch o como tener ritmo siendo una pelota brillante

Plataformas, puzzles y música se dan la mano y aunque llegue con bastante retraso, ya tenemos disponible Road to Ballhalla para Switch.

Parece que no, pero el juego lleva ya con nosotros desde el 5 de agosto de 2016, cuando aterrizó en Steam. Ahora, cuando prácticamente se cumplen dos años desde aquella fecha, se nos da la oportunidad de conseguir Road to ballhalla para Switch.

Este juego indie del estudio Tiny Build posee una jugabilidad basada en seguir la música y el ritmo mientras controlamos una enorme esfera brillante. De este modo deberemos esquivar trampas y otros mecanismos. Y no solo eso, sino que el propio juego nos pondrá a prueba. Durante la travesía nos bombardeará con mensajes de texto. Estos nos darán indicaciones a seguir pero no todas serán benévolas. Más de una vez nuestra partida terminará debido a dichas notificaciones. Lástima que solo disponga de Inglés y Alemán como idiomas.

Tendremos multitud de pasajes secretos y desafíos ocultos que encontrar. Esto lo hará bastante más rejugable, especialmente para aquellos que les guste completar lo máximo posible los juegos. Se nos permitirá además personalizar nuestras bolas con diferentes colores y efectos, los cuales deberemos desbloquear antes. Aunque pueda no parecerlo, el motor gráfico estará basado en el Unreal Engine 4, por lo que su calidad en este apartado no será un problema.

En una obra como esta la música es de lo más importante. No se podía dejar al azar al encargado de componer los temas dinámicos del juego. Por ello se decidió contratar los servicios de Nicholas Singer, compositor nominado a un premio Emmy.

Road to Ballhalla está disponible también en PS4 y Xbox One. Fue puesto a la venta en la eShop de Nintendo ayer mismo 2 de agosto. Su precio es de 14,99 euros y de momento su formato es solo digital para todas las plataformas.  

Allons-y!

 

 

 

 

No Hay Más Artículos