Estos son los ataques definitivos de los nuevos personajes de Road to Boruto
uCh1-W3z1QI

Para qué mentir: lo que más mola de los juegos de Naruto es la espectacularidad de sus ataques definitivos. Aquí tienes recopilados todos los que harán los personajes de Road to Boruto.

La última expansión de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 se llama Road to Boruto, y es la encargada de finalizar definitivamente esta línea de juegos. Está conformado por nuevos personajes como el propio Boruto, Sarada Uchiha o Konohamaru (aunque este no será jugable). ¿Queréis ver cómo son los ataques definitivos de los ninjas herederos? Atentos.

El vídeo muestra, lo primero, las combinaciones. El equipo Konohamaru tendrá un ataque conjunto en el que participará todo el equipo, restando una enorme cantidad de vida al rival. Por otra parte, también Naruto y Sasuke, ambos en forma Hokage, tendrán un súper ataque combinado que invocará al Kurama. Después están los personajes con sus técnicas individuales, pero lo que parte el bacalao siempre son las conjuntas.

Road to Boruto llegará el próximo 3 de febrero a Playstation 4, Xbox One y PC. ¿Hay ganas de luchar con estos nuevos personajes?