Konohomaru sale escaldado en este gameplay de Road to Boruto
AIAknG8WG44

Road to Boruto está al caer, pero siguen llegando pequeños destellos a modo de gameplay. Hoy, cómo apalizar vilmente a Konohamaru adulto, segundo jefe de la historia principal.

La última expansión de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm, Road to Boruto, está prácticamente al caer. Hemos visto mucho de él; hace poco, sin ir más lejos, os enseñé cómo reparte estopa Sarada Uchiha, la hija de Sasuke. Hoy vemos cómo enfrentarnos a Konohamaru Sarutobi cuando este ya es adulto. Atentos.

Konohamaru hace su debut en la saga como adulto en este DLC, pero por vuestra desgracia, culpables, lo hace como jefe final. Esto significa que no será posible jugar con él, no habrá un traje para Konohamaru niño que lo convierta en adulto. Es por ello que Boruto, Mitsuki y Sarada deciden darle una buena paliza: para vengarse por nosotros, que realmente nos apetecía catarle en su edad avanzada.

Road to Boruto llegará el tres de febrero y supondrá el cierre definitivo de la saga Ultimate Ninja Storm. Sabed que tendrá un modo de realidad virtual para que amorticéis vuestras preciosas gafirulas, culpables.