Naruto mete de leches en el nuevo tráiler de Road to Boruto
m4nI8B7te5Q

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto nos presenta un nuevo tráiler, esta vez con el propio Naruto como protagonista.

Bandai Namco no deja pasar una oportunidad para meternos por los ojos (y oídos) lo nuevo de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto, pero esta vez nos enseñan a uno de los personajes más dopados de la historia: el propio Naruto en su versión adulta.

En el vídeo le vamos a ver luchar sin piedad ninguna contra Tsunade y el tercero, entre otros. Y digo sin piedad porque es muy cruel ponerse en forma Kyuby y liarse a darle mamporros a los que fueron tus maestros, amigos y predecesores. Si esto no es envidia cochina, que baje algún bijuu y lo vea.

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto es una expansión del mismo juego (pero quitándole la parte de Road to Boruto) que incorpora nuevos personajes, escenarios y trama a un juego de por sí redondo. El título de Cyberconnect2 se estrenará  el próximo 3 de febrero. Así que ya queda nada.