Road to Boruto: le damos caña a las primeras misiones de la expansion con Sasuke y Boruto

Aprovechando el lanzamiento de la expansión de Naruto Shippudden: Ultimate Ninja Storm 4 os traemos las dos primeras batallas del DLC, donde tanto Sasuke como Boruto demuestran de lo que son capaces.

Hoy los fans de la saga Naruto estamos de enhorabuena, y es que Road to Boruto, la expansión de Naruto Shippudden: Ultimate Ninja Storm 4, ya se encuentra entre nosotros con el objetivo de contarnos su versión de la historia de la película Boruto: Naruto the Movie.

Desde esta casa ya estamos dándole caña al contenido descargable para traeros en breves nuestro análisis, pero hasta entonces no queremos que os quedéis esperando con las manos vacías, por lo que os dejamos aquí las dos primeras batallas del juego, siendo la primera la de Sasuke contra Kinshiki, la cual es probable que hayáis visto en vídeos de la demo de la expansión.

Por otro lado también tenemos la primera pelea en el juego con Boruto, donde manejaremos tanto al hijo del Séptimo Hokage como a Sarada Uchiha y Mitsuki para hacer morder el polvo a Konohamaru, de forma que podréis ver en movimiento al nuevo trío protagonista.

Por desgracia, los enemigos de ambos combates no son personajes jugables, así nos quedamos sin poder manejarlos, pero de eso ya hablaremos en su momento en el análisis.