Rob Zombie está haciendo un corto de Assassin´s Creed Unity

Los fans de la franquicia de Ubisoft estarán contentos de descubrir que se está haciendo un corto de animación sobre Assassin´s Creed Unity, que promete, y mucho. No sólo por el morbillo que nos da el ir descubriendo cosas nuevas del escenario en el que se basará la nueva entrega de la franquicia, sino porque los responsables detrás de la obra son dos pesos pesados. Por un lado tenemos al archiconocido -y raruno que te cagas- Rob Zombie, y por el otro tenemos a Tony Moore, uno de los creadores del que probablemente sea el cómic que más éxito ha alcanzado en los últimos años, The Walking Dead.

Rob Zombie está haciendo un corto de Assassin´s Creed Unity

Con esta dupla de artistas, y el potencial creativo que tienes al explotar una temática tan chula como la guerra de independencia francesa y el universo Assassin´s Creed, esperamos un producto de la más alta calidad. Todavía no tenemos ni una imagen que mostraros, ni un pequeño trozo de argumento. Ni siquiera sabemos si Arno estará por allí repartiendo HAMOR con su peculiar estilo.

Sólo sabemos que en la ya cercana Comic Con de San Diego (25 de julio), llegará un aluvión de información sobre el juego, y con toda seguridad sabremos más cosas de esta nueva entrega de la franquicia, de su cortometraje animado y quién sabe si Ubisoft se está reservando alguna sorpresilla debajo de la manga.