Roban en el local de ARSGames

Hace unos meses tuvimos en nuestro podcast a los chicos de ARSGAMES para hablar de GAMESTART, un proyecto educativo para chavales y adultos que trata los videojuegos desde otro punto de vista al que estamos acostumbrados. Pues por desgracia no tenemos buenas noticias para ellos ya que la pasada noche del 31 de octubre al 1 de noviembre sufrieron un robo en su local.

arsgames

Durante el mismo se han sustraído casi todas las consolas y todos los ordenadores dejando el proyecto Gamestart bastante tocado pero esto no es el fin ni mucho menos del proyecto ya que ellos sigue para adelante y con sus objetivos bien claros, aunque sea con poco material, y precisamente por eso piden la colaboración de quien pueda donar material al proyecto que se ponga en contacto con ellos.

Si podéis ayudarles o conocéis a alguien que pueda os podéis acercar al propio local en la calle Embajadores 199, 1ª planta en Madrid o que se ponga en contacto con ellos a través de gamestart@arsgames.net para intentar organizar la recogida. Toda ayuda o contacto es bueno, así que no dudéis en comentarles cualquier cosa.

Desde aquí nuestros ánimos para los chicos de Arsgames para que sigan adelante con sus proyectos y sus ilusiones y esperemos que se recuperen pronto.

Fuente: Arsgames