Roban un camión de GAME con las ediciones especiales de Splatoon

No sabemos si ha sido la escasez de amiibo, la especulación con estos o la mala pata de que estuviesen en ese camión, pero lo cierto y verdad es que la noticia de la tarde es que un transporte de GAME en el Reino Unido ha sido robado vil y cruelmente, sobre todo para aquellos que esperaban sus entregas, claro.

El camión transportaba diversos materiales desde los almacenes europeos de Nintendo y entre ellos se encontraban las ediciones especiales de Splatoon junto con el amiibo exclusivo del calamarcio verde simpaticón. Y así lo confirman tanto GAME, en un comunicado a aquellos que han hecho su reserva, como Nintendo, vía MCV.

Las consecuencias de este suceso, a parte del inevitable descojone generalizado por parte de los incrédulos lectores y redactores varios, es que, evidentemente, las tiendas GAME de Reino Unido no pueden hacer frente a la demanda de este producto debido a lo que todos conocemos como la “inexplicable escasez de amiibo de Nintendo”, suceso que, dicho sea de paso, no tardará en aparecer en algún capítulo especial de Cuarto Milenio.

Las soluciones no son muchas, y GAME UK ofrece a sus clientes la versión estándar del título de Nintendo con un descuento de 10libras pero, evidentemente, se quedarán sin su amado amiibo especial. Y esto sí que molesta porque, por si no os acordáis, el amiibo solo se venderá con la edición especial, no de forma independiente.

Así que, con todo esto encima, id preparando vuestras carteras si queréis amiibo de Splatoon porque, nos da en la nariz que van a subir un poco de precio.

Fuente: VG247, MCV