Así se roba una tienda al estilo Metal Gear

Internet es un lugar maravilloso. No hay día en el que no te encuentres algo que haga que te explote la cabeza. Mucho ojo al vídeo que os traemos a continuación, cuyo protagonista parece que se ha inspirado en Metal Gear para atracar tiendas.

El vídeo en cuestión pertenece a una cámara de seguridad de una tienda en Corea del Sur. El ladrón, que responde al nombre de Choi, se ha tirado dos años y pico robando por toda Corea del Sur. En total, ha dado como 180 golpes en otras tantas tiendas diferentes. En total, le acusan de haberse hecho con un botín de hasta 60.000 euros.

Y el método que ha usado para que no le pillaran hasta ahora ha sido la avanzada tecnología de taparse la cara con una caja de cartón. Cualquiera diría que se ha inspirado en Metal Gear, aunque no lo sepamos a ciencia cierta.

El ladrón en cuestión ya ha sido atrapado, así que ya no vamos a poder disfrutar de sus maravillosas dotes para el disfraz y el engaño. Solo un asiático podría estar dos años robando tapándose con una jodida caja de cartón. Digo yo que podría haber ahorrado un poco para comprarse al menos una media oscura para la cabeza, una máscara, un pasamontañas o cualquier cosa por el estilo.

Parafraseando al gran Obélix, están locos estos asiáticos.

Fuente: Kotaku