Robert Downey Jr. podría ser Leonardo Da Vinci en la película de Assassin's Creed

Los rumores vuelven a estar a la orden del día con la película de Assassin’s Creed. De momento sabemos que el protagonista será el actorazo Michael Fassbender pero ¿quién encarnará a Leonardo Da Vinci? El nombre que más está sonando es nada más y nada menos que Robert Downey Jr.

La noticia viene originalmente de la web Moviepilot, aunque tiempo después de publicarse ha sido borrada y ya no está accesible. Por suerte, ha estado disponible el tiempo suficiente para que todas las webs, tanto de cine como de juegos nos hagamos eco de la noticia.

Robert Downey Jr Interior

De confirmarse, va a ser curioso, ya que aunque el personaje de Da Vinci le viene como anillo al dedo a Robert Downey Jr. (ambos son, por definición, excéntricos), no tengo demasiado claro que el ego del actor le permita aceptar un papel secundario en una película.

Entre los más recientes y destacados papeles de Robert Downey Jr. se encuentran su gran trabajo encarnando a Tony Stark en las películas de Iron Man y Los Vengadores o su más que notable actuación como Sherlock Holmes junto a Jude Law. Por su parte, Michael Fassbender tras bordar un gran papel en Malditos bastardos a las órdenes de Tarantino también pasó a formar parte de la legión de películas de Marvel como joven Magneto en X-Men.

En cualquier caso, la película de Assassin’s Creed tiene la fecha de estreno fijada para el 7 de agosto en Estados Unidos. De confirmarse el papel de Robert Downey Jr. también se confirmaría que el argumento de la película estaría centrado en la trilogía de Ezio.

Fuente: VG247