Robert Downey Jr. regresará en 2020 con Sherlock Holmes 3

Si te quedaste con ganas de más misterios londinenses, no te preocupes. Tanto Robert Downey Jr. como Jude Law ya están metidos en Sherlock Holmes 3.

El regreso del detective inglés más famoso del mundo está cada vez más cerca. En concreto, a un año y medio (aproximadamente, vaya) de que lo volvamos a ver en cines. Y es que Sherlock Holmes 3 se estrenará, si todo sale como es debido, en navidades de 2020.

Así lo afirma The Hollywood Reporter que confirma que Warner Bros ha reservado la fecha del día de navidad de 2020 para este estreno. Curiosamente, el mismo día del estreno pero 9 años más tarde de su primera película. Se trataría pues de la tercera entrega de la saga y la primera tras la supuesta derrota de Moriarty.

Como no podía ser de otra forma, ya que seguimos con la estela de esta saga de películas, RObert Downey Jr. será el encargado de encarnar de nuevo al propio Sherlock Holmes. Y cómo no, Jude Law seguirá siendo su fiel Watson. Menos mal que este Sherlock está muy distanciado del Sherlock Holmes de Benedict Cumberbatch, porque no sabría a quién elegir.sherlock holmes 3 2En cuanto al director, por el momento no hay nadie que esté oficialmente en el puesto. Pero sí tenemos guionista, Chris Brancato, y productores, Susan Downey, Joel Silver yLionel Wigram.

A ver qué tal le va a la película, que ya ha entrado en producción. Porque esas mismas navidades tiene a Avatar como enemiga número uno. Y se estrena un poco antes. Arriesgado es desde luego.

No Hay Más Artículos