El mundo está consternado tras el repentino fallecimiento del actor Robin Williams. Como muestra de agradecimiento por su arte y su obra, unos fans han tenido una brillante idea: solicitar a Nintendo un NPC con nombre (y esperemos que apariencia) del actor para el próximo The Legend of Zelda.

Es de sobra conocido en la comunidad jugona, que el actor es un gran fan de la saga de la princesa y el chico de la capucha verde. Tanto es así que el nombre de su hija es como el de la princesa: Zelda. Por tanto, y en agradecimiento por tantos bonitos momentos que Williams nos hizo pasar en sus películas, un grupo de fans ha abierto una petición online solicitando a Nintendo la inclusión en el próximo juego de la saga un personaje no jugable que tenga por nombre el del actor. No dicen nada del aspecto, pero creemos que va todo relacionado.

WiiU_The_Leg…of_Zelda

Recordemos que en el pasado E3 se presentó un corto vídeo donde se podía apreciar la pintaza que tendría el siguiente paso de Link, esta vez en Wii U. Ahora solo queda que en Nintendo no se hagan los suecos y atiendan la llamada de los fans. A gusto de este humilde redactor, sería uno de los mejores y más bonitos homenajes que se podrían hace al brillante actor. La petición ya va por más de 50.000 firmas, y si quieres aportar tu granito de arena pásate por aquí y colabora. Lo mismo nos llevamos una grata sorpresa.

Fuente: MyNintendoNews.

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
xArcadex Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
xArcadex
Guest

Creo que no hace falta ni pedirlo. Nintendo a tenido relacion con Robin y con su hija Zelda para eventos. Nintendo fijo que prepara un guiño en el proximo Zelda. Es obvio que les daria muy buena publicidad ademas.