Robo Army llega a Nintendo Switch esta semana

El Beat’em Up de repartir tortas cibernéticas se aproxima fuertemente a la colección de clásicos de Neo Geo. Robo Army llega a Nintendo Switch.

El sabor arcade de Neo Geo sigue vivo a día de hoy en la consola híbrida de los de Kioto. El clásico Robo Army llega a Nintendo Switch esta semana de la mano del avezado estudio HAMSTER. Al igual que otros ports desarrollados por el equipo, el título estará disponible en la eShop por el módico precio de 6,99 euros.

SNK parió en 1991 un Beat’em Up para nuestro disfrute en los desaparecidos salones recreativos. Robo Army está ambientado en un futuro a día de hoy más próximo que lejano. Representamos a las fuerzas armadas humanoides, y al más puro estilo Robocop, nos enfrentamos contra el ejército androide del sublevado Doctor Hell Jeed. Uno más de los tradicionales “yo contra el barrio” de la época.

Robo Army es perfecto para liberar tensiones después de un día horrible. Superarlo no te llevará más de media hora y será mucho más divertido si lo haces en compañía con otro jugador.

Robo Army llega a Nintendo Switch esta semana

Entre otros títulos del género, también hemos podido ver recientemente al legendario Burning Fight. No obstante, espero con ganas a Mutation Nation, el cual aparecerá en la eShop de Nintendo Switch como próximo título de Neo Geo.