Roccat SOVA, teclado y ratón para jugar en el salón

Roccat Studios, la empresa dedicada al desarrollo de periféricos para los jugadores, como pueden ser alfombrillas, ratones, cascos, etc… ha anunciado que continúa progresando con el trabajo sobre su reciente producto presentado, el tablero modular sin cables SOVA.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=yDV6AumXNdE[/youtube]

Se trata de un lapboard inalámbrico que incluye, en un mismo periférico, un teclado y un ratón para poder disfrutar de los juegos en los que lo utilicemos en cualquier lugar de nuestra casa, por ejemplo, la sala de estar. La crónica sobre cómo va el proceso se publicó en la web oficial del fabricante el pasado lunes.

Roccat, que tiene su sede en Hamburgo, Alemania, envió un prototipo de SOVA al reciente E3 2014 con el objetivo de conocer la opinión sobre el dispositivo. La experiencia no pudo ser mejor para la empresa, que encontró el apoyo que buscaba en esta iniciativa, puesto que un 96 por ciento de las opiniones fueron positivas, y es que trols los hay en todos sititos.

René Korte, CEO y fundador de la compañía Roccat, ha comentado en un reciente comunicado de prensa lo siguiente:

“Estamos encantados con la abrumadora respuesta positiva que hemos recibido sobre SOVA. Estamos listos para ir a toda velocidad en nuestro proceso de refinamiento, y queremos que nuestros fans vean el duro trabajo que lleva un producto de Roccat, desde su fase de desarrollo, hasta lo que se ve en las tiendas”

Roccat va a continuar ofreciendo a la gente la posibilidad de asistir a los avances dentro de SOVA, a la vez que seguirá pidiendo su opinión, en el blog sobre el desarrollo del producto. La empresa no ha anunciado todavía ni siquiera una fecha aproximada de lanzamiento ni tampoco un precio para el periférico, pero sí se sabe que soportará los sistemas operativos Windows PC, Linux, SteamOS y Android.

Roccat_SOVA

“Un portavasos y un cuenquito para las golosinas hubiesen venido al pelete, ¿que no?”

¿Qué te parece este nuevo periférico, culpable? ¿Le pondrías una argollita y lo llevarías a todos lados como si  de un llavero se tratase?

 

 

Fuente: Polygon