Rochard protagoniza el último Humble Weekly Sale

El nuevo Humble Weekly Sale de esta semana nos presenta el juego de acción y plataformas Rochard. Paga lo que quieras y llévate a la saca Rochard y su DLC, Rochard: Hard Times, para descargar sin DRM o Steam en los sistemas Windows, Mac y Linux, además de la banda sonora original y un libro de arte digital.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kvonz3jT8o8[/youtube]

John Rochard es el minero más duro de la galaxia. En este juego de plataformas aclamado por la crítica deberemos dominar el uso de la gravedad, el peso y la materia para superar diversos obstáculos y rompecabezas en su lucha contra una conspiración arqueológica intergaláctica.

Su DLC, Rochard: Hard Times nos trae 4 nuevos niveles: Container Chaos, Shaft Shuffle, Brainyard y Assembly Line. Pensar y resolver los puzzles será la clave para superarlos.  El libro de arte digital de Rochard está repleto de dibujos, bocetos y conceptos del guion. También podremos encontrar imágenes del prototipo artístico de Rochard de 2009.

Como siempre podremos elegir cómo distribuir el dinero que pagamos: entre los desarrolladores o la caridad. Por supuesto darle una propina a Humble Bundle será de agradecer si quieres que continúen ofreciendo estas espectaculares ofertas.

Fuente: Humble Bundle