Hace ya unas cuantas semanas Victor os contó las novedades que iba a incluir el nuevo título de Harmonix, Rock Band Blitz. Para empezar, el título se distribuirá digitalmente en las plataformas PlayStation Network y XBOX Live! Arcade, toda una declaración de (modestas) intenciones. Atrás queda ya la época de los excesos, de los hiperbólicos instrumentos y las entregas casi mensuales. La gallina de los huevos de oro murió hace ya tiempo y Rock Band Blitz trata de recomponer y relanzar a la maltrecha franquicia.

Para ello lanzará 29 temas a un precio más que asequible (15 Euros PSN y 1200 MSP en XBLA), tendremos la posibilidad de recuperar TODO lo de anteriores Rock Bands y esta vez, lo tocaremos sin instrumentos. Si os seduce la idea -a mí si- podréis haceros con el juego el día 29 de agosto.

Artículos relacionados

4
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
pacho686baldomerocanalesLink92Elendow Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Elendow
Member

Habrá que ver que tal se juega con los mandos, porqué el modo “mando” de estos juegos solía ser complicado y poco intuitivo. Si lo han hecho bien, será un must have, porque como bien decís, este tipo de juegos murió hace un tiempo, pero son juegos divertidos y que dan mucha diversión, sobretodo jugando con colegas.

Link92
Member
Link92

No he jugado a ninguno de estos juegos pero es que no me van aunque los apoyo porque tengo amigos amantes del rock que se pasan horas con estos juegos, así que espero que se curren una buena versión

baldomerocanales
Guest
baldomerocanales

Si le quitas la necesidad de “instrumentos” puedes llegar a un público más amplio, pero puede perder toda la gracia…

pacho686
Member
pacho686

regresan los juegos musicales de instrumentos sera no o no sera pues esperar la verdad no creo que sea el momento era mejor esperar un añito mas antes de que a gente sin compralo ya le vea el fastidio