Rock Band y Dance Central vuelven con la nueva generación

Dance Central y Rock Band vuelven con la nueva generación. Si hubo un segundo en que pensaste que nos habíamos librado del pseudobailoteo y el creer que sabemos tocar instrumentos que cuesta años dominar te has equivocado. Muy a nuestro pesar.

Harmonix ha anunciado que sus franquicias de baile y música vuelven a la carga en las consolas de nueva generación. Alex Rigopulos, CEO de la compañía, ha anunciado que las versiones se irán anunciando de manera sucesiva.

Las franquicias Rock Band y Dance Central están cerca y son queridas por nuestros oídos y corazones. Y tenemos intención de traer a ambas de vuelta  en algún momento de este ciclo consolero.

RockBandBlitz_-11-660x350

Desde 2012 no hemos sabido más de ambas IP, por lo que el descanso (y las posibilidades de PS4 y Xbox One) ha podido servir para plantear nuevos modos de llevar la música y el baile al videojuego.

Aunque no parece que este suceso vaya a ocurrir pronto, ya que en Harmonix ahora mismo andan entretenidos desarrollando Fantasia: Music Evolved (un juego rítmico para Kinect) el shooter multijugador Chroma y Record Run, un recientemente anunciado juego para smartphones.

Fuente: CaV.