Rocket League recibe con las puertas abiertas a estos coches Hot Wheels

Poco a poco nuestros iconos automovilísticos más locos se van dando la mano. Hot Wheels y Rocket League se alían para agregar contenido al juego.

Maldita sea. Justo el otro día, cuando os contaba lo sosaina que era la línea de juguetes de Rocket League que se planea lanzar al mercado, me hacía la paja mental de lo que molaría si Hot Wheels o alguna marca de juguetes realmente especializada en coches de juguete cogiera la colección por banda y, mira tú por donde, resulta que va a ser al revés.

Psyonix y Hot Wheels han anunciado hoy mismo que algunos de los coches de juguete viajarán al mundo virtual de Rocket League para marcar goles de todos los colores. Este es el vídeo en el que, literalmente, los cochecitos se meten en el videojuego.

Los modelos en cuestión que podremos manejar reciben el nombre de Twin Mill III y Bone Shaker. Llegarán el próximo 21 de febrero y costarán, cada uno, 1,99 euros. Mucho te tiene que gustar Hot Wheels para apoquinar esa cantidad por un coche, pero hey, si lo sacan es porque lo tienen claro. Al menos vendrán con pegatinas para los coches y escenarios exclusivos.

Rocket League, además de ser un juego muy adictivo, posee el honor de haber distribuido más de 25 millones de unidades y de ser el juego más descargado en PSN durante el año 2016. Ahí es nada…