Rocket League llegará a Rapture en su siguiente DLC, Aquadome

La siguiente actualización de Rocket League promete llevarnos bajo el mar, como si de Rapture se tratara. Aquadome ya ha sido presentada con un tráiler, llegará en octubre e incluirá un par de nuevos coches, canciones y un nuevo estadio. Lo mejor del tráiler es su guiño constante a la saga Bioshock, por cierto.

(Podréis ver el tráiler en el canal de Machinima Trailer Vault)

 

Como viene siendo habitual en el juego, el estadio (que recuerda a Rapture) y las canciones se incluirán para todo el mundo en el juego de manera gratuita con la siguiente actualización. Por su parte los coches costarán 2 dólares cada uno acorde a lo que dice IGN. Estos coches serán Triton y Proteus. Lástima que no sean un coche muy pequeño y otro enorme con el nombre de Ltitle Sister y Big Daddy para completar la broma y el guiño.

La última actualización de Rocket League incluyó el (muy recomendable y divertido) Modo Rumble, donde cada 10 segundos tendremos una especie de “habilidad especial” u objeto que nos proporcionará alguna cualidad, especialmente enfocada en molestar a los rivales. Eso por no contar las actualizaciones pasadas que han ido incluyendo nuevos modos, mapas y vehículos (estos últimos siempre de pago). Además siempre suelen acogerse a algo, como por ejemplo la salida de la película de Mad Max o la última Batmanada.

No es de extrañar que el equipo de Psyonix esté tan contento con su título, como demostraron con los muy buenos números desvelados con su primer aniversario. El buen trabajo tiene su recompensa y Rocket League no es solo un juego tremendamente divertido de base, sino que ha sabido mantener muy viva a la comunidad incluyendo mucho contenido. Y encima sin por ello fragmentarla. Realmente se me ocurren muy pocos modelos de negocio para un solo juego mejores para con el consumidor. ¿Qué pensáis vosotros, culpables? ¿Y os gusta la nueva actualización?