Rocket League free to play, ya era hora

El acuerdo entre Epic Games y Psyonix por fin da sus frutos: Tendremos Rocket League free to play y un aluvión de regalos y novedades. Ya era hora…

Desde que Epic Games y Psyonix alcanzarán un acuerdo de colaboración exclusiva, todos esperábamos lo que por fin se ha confirmado, un Rocket League free to play que se ajustara a los estándares actuales de juego online.

De hecho, cuando se regaló GTA V en la Epic Store, muchos pensábamos que el siguiente iba a ser el juego de baloncoches, aunque finalmente el anuncio se ha postergado unas semanas. Psyonix por fin ha escuchado a sus fans y se incluirán mejoras tan importantes y necesarias como el progreso multiplataforma. Para ello tendremos que hacer lo mismo que con Fortnite; unir nuestra cuenta del juego con la de Epic.

Además de esto se ha anunciado que todo el contenido descargable que salido al mercado bajo el sello Rocket League (olvídate de Regreso al futuro, Jurassic Park y similares…) estará disponible para todos aquellos que tuvieran el juego antes del 21 de julio. También se les va a regalar un par de aceleradores conmemorativos, un juego de ruedas Dieci Oro, un banner con forma de botellita de nitro y un título que, cual cervecería de renombre, indicará nuestra antigüedad en el juego.

LEER MÁS:  Llega la actualización por el quinto aniversario de Rocket League

En cuanto a lo jugable, se van a hacer cambios en el competitivo y se van a incluir nuevos y variados retos semanales. Vamos, que van a ventilar porque YA OLÍA A CUCO.

No hay fecha exacta para este advenimiento, tan solo que será a finales de este mismo verano. Ganazas de ver qué se sacan de la manga.