Guía de Rocket League para mejorar tu forma de jugar - GuiltyBit

Aunque es un juego simple en mecánicas, es muy complejo de dominar. Por eso hemos preparado una guía de Rocket League con algunos trucos y consejos para principiantes y no tan novatos.

Ya ha llegado Rocket League a Xbox One y así está disponible para todas las plataformas de la actual generación. ¿Y sabéis qué? Como en GuiltyBit os queremos mucho hemos preparado una guía de Rocket League para que mejoréis vuestra forma de jugar. Quizá aprendáis algo y os ayude a los novatos. O no.

Es por eso que hoy te traemos una guía con 10 consejos para mejorar en Rocket League. Seguro que con esto empiezas a chulear en nada y menos. ¿Lo mejor? Si te está costando entrar en el juego, con esto te será mucho más fácil. Y si ya tienes tus horillas puede que te descubramos algo interesante. Y si eres un auténtico experto siempre puedes aportar en los comentarios, ¡que yo no soy ningún jugador Top mundial!

¿Lo peor? Que no la hayamos traído antes y que me esté comiendo tanto el coco. Pero oye, que queríamos que llegara la nueva actualización y a Xbox One para estar en igualdad de condiciones y me gusta empezar con algo introductorio, entendedme.

Pues bien, sin más dilación ni dilatación, aquí os traigo una pequeña ayudita para mejorar en Rocket League, el juego que tanto lo petó el año pasado en Playstation 4 y PC. ¿Acaso habíais jugado a algo tan divertido y adictivo como reventar a golpes de coches propulsados por cohetes a un balón metálico gigante?

(Hale, motivación conseguida)

Antes de correr, aprende a gatear

Esto parece algo tonto, pero amigo, que el tutorial está para algo. Y también hay un modo ‘offline’. Quizá sea buena idea empezar por abajo, no sé llamadme loco. Haced los tutoriales, haceos un poco a los controles y jugad un par de partiditos contra la CPU, así cogeréis fuelle para la batalla en el online.

Además, así empezarás a familiarizarte con el movimiento del balón y el comportamiento de la CPU, porque seguramente algún partidillo te tocará jugar contra ella, o con ella en el equipo. Ya sabéis, vísteme despacio que tengo prisa. O en este caso vete corriendo que la prisa…. Ve despacio al correr para… A quien madruga… En fin, ya me entendéis.

1 2 3 4 5