Rocket League, jugamos a su actualización de Halloween

Os guste o no, queridos culpables, Halloween ya es una costumbre arraigada prácticamente en todo el mundo, y el mundo del videojuego no es ajeno a la noche de las brujas, produciendo todo tipo de actualizaciones, mods e incluso videojuegos completos inspirados en esta celebración norteamericana.

Incluso Rocket League, un juego que a priori poco tiene que ver con este tema, ha decidido amenizar a sus jugadores con objetos y sorpresas dedicadas a esta fiesta, que podéis ver en este extenso gameplay que os mostramos a continuación.

El vídeo está comentado por nuestra compañera Anusky que, si bien no es la mejor jugadora del mundo, es realmente amena a la hora de comentar los partidos, por lo que no será extraño verla de cuando en cuando comentando las últimas novedades en nuestro canal de YouTube.

Respecto a Rocket League, su parche gratuito de Halloween incluye cosas como esta:

  • Casco en forma de calavera con una coronita de lo más achuchable
  • Antena en forma de cabeza de peluche blanquito que deseareis tener en vuestras noches frías
  • Una estela que suelta calaveras a su paso

Y ojo, cuidado. No sólo estarán disponibles estos nuevos ítems. Si el año pasado no os sumasteis a la fiebre de los autos locos hasta pasado Halloween, que sepáis que también tendréis a vuestra disposición los objetos del evento de 2015 para poder coleccionarlos de nuevo.

Rocket League tiene una edición coleccionista en formato físico, que podéis adquirir desde 19 euros, vía Amazon, a través de este enlace. Que la disfrutéis.