Rocket League empieza su temporada de Halloween

Rocket League estrena temporada de Halloween con items de lo más macabros desde hoy hasta el 1 de noviembre.

Como no podía ser menos, Rocket League también se ha sumado a la tendencia Halloween y nos trae por tiempo limitado nuevos objetos, como antenas, cascos y estelas con un estilo que va entre lo entre creepy y lo kawaii.

Para alimentar un poco el hype de los jugones, los chicos de Psyonix han mostrado un poco de lo qué dispondremos.

  • Casco en forma de calavera con una coronita de lo más achuchable
  • Antena en forma de cabeza de peluche blanquito que deseareis tener en vuestras noches frías
  • Una estela que suelta calaveras a su paso

Y ojo, cuidado. No sólo estarán disponibles estos nuevos ítem. Si el año pasado no os sumasteis a la fiebre de los autos locos hasta pasado Halloween, que sepáis que también tendréis a vuestra disposición los objetos del evento de 2015 para poder coleccionarlos de nuevo.rocket-league-halloween

Tras sorprendernos gratamente con el nuevo modo de juego, donde desatamos nuestro lado más oscuro y violento lanzando patadones, embotados a nuestros contrincantes o trolleándoles con turbo infinito por 2 segundos, ahora se lucen con el evento que empezó ayer día 18 de octubre y que se alargará hasta el 1 de noviembre.

Obviamente y por si lo dudabais todo esto os sale gratis. No tendréis que rascaros la cartera para nada, culpables.

Otra cosa que no debéis olvidar es el hecho de que si por algún casual se os repiten algunos objetos, siempre podréis hacer un change recopilando objetos de este mismo evento para luego cambiarlos por uno de la misma categoría. Eso sí, id con cuidado ya que tenéis una pequeña posibilidad de que el objeto que renazca de este intercambio sea de nuevo uno que ya teníais.

Culpables, no sé porqué seguís leyendo, no perdáis más el tiempo e iros de cabeza a echar unos vicios en buena compañía para haceros con el poder del ¡Halloween!