Rocket League recibirá el parche para Playstation 4 Pro en una semana

Rocket League podrá verse en 4K con la actualización que recibirá para Playstation 4 Pro. Así dará gusto ver los mejores goles que marquemos, y también a 60 fps.

 

Rocket League recibirá el día 21 de febrero la actualización para ser compatible con Playstation 4 Pro. Con el parche, la Playstation 4 soportará la resolución de 1080p y la versión Pro llegará hasta los 4K y 60 fps. No está nada mal, y más teniendo en cuenta que es un juego que casi hace explotar las Playstation 4 hace un par de años.

rocket league ps4 pro

Según el blog oficial de Playstation, además, esta resolución y la tasa de fps serán constantes en todas las arenas si jugamos solo o a pantalla partida con otro jugador. No obstante, si aumentamos el número a 3 o 4 jugadores en pantalla partida podría bajar de los 60 fps en alguna pista en concreto. Nada grave en absoluto, y más teniendo en cuenta que jugar con 4 en una pantalla partida ya es un problema por sí mismo.

Por otro lado, también se ha recordado los nuevos contenidos que llegarán en la actualización: los coches de Hot Wheels, una nueva caja con contenidos seleccionados por la comunidad, optimización general y mejora de bugs (¿de verdad a estas alturas seguimos corrigiendo bugs?) y, lo que es más importante, mejoras técnicas en la versión de Playstation 4.

No se han especificado las mejoras de la consola base (o si tan solo se refieren a la mejora de resolución), pero, de ir más allá, no creo que sea nada como para tirar cohetes. De cualquier manera, se agradece una pequeña mejoría dos años después de que el juego saliera al mercado, dice mucho del estudio y del mimo que le están dando al juego. Y sí, también de su buen momento en eSports y su comunidad de jugadores, que sigue creciendo a gran velocidad. Espero que se capten todos los dobles sentidos.