Rocket League: récord de usuarios y ¡posible salida en Xbox One!

Rocket League es, sin lugar a dudas, el gran sleeper del año. Todo el mundo se ríe de él hasta que coge un mando y empieza a meter goles absurdos con su coche. Tres o cuatro horas después, cuando sueltan el mando, todos aquellos que criticaban el título de Psyonix se suelen tragar sus palabras…y se compran el juego.

Y no, no me lo estoy inventando, ya que el juego de marras ya ha superado los ocho millones de jugadores. S´çi, vale, de acuerdo, el hecho de que lo regalaran como juego de PS Plus, o que lo dieran de regalo con el Steam Controller también hace, pero si fuera una chusta los servidores no estarían petados a todas horas.

Por cierto, hablando de regalos; ¿será Rocket League un futuro juego con Gold? No, no me he despistado. Resulta que la institución taiwanesa de calificación de videojuegos ha listado en sus archivos una versión del arcade para la consola de Microsoft. No es que estén acertando todo últimamente, pero estos listados casi siempre suelen dar en el clavo.

Sería genial poder jugar a todos los DLC que está regalando la desarrolladora estos días en PC, PS4 y Xbox One, y ya que estamos, un juego cruzado interplataformas sería la hostia, ¿no?