Rocketbirds: Hardboiled Chicken llega a PC y estrena modo cooperativo

Un año después de su lanzamiento para PS3 y pocos meses después de su versión para PS VitaRocketbirds: Harboiled Chicken desembarca en PC de la mano de Ratloop Asia y Reverb Publishing. No se trata de un mero port, sino que se ha incluido un buen montón de novedades: la más destacable es el nuevo modo cooperativo, que hará posible emprender una campaña en grupo tanto online como offline. Además, esta versión incluye nuevos personajes, misiones, puzles y modos de dificultad, entre otros.

 

La historia tiene lugar en Albatrópolis, donde sus habitantes (aves, para más señas) viven bajo la férrea dictadura de un grupo de pingüinos. En el modo para un jugador, controlaremos a Hardboiled Chicken, el Gallo de Guerra. Nuestro héroe parte con la misión de asesinar al malvado líder Putzki y liberar a los pájaros oprimidos, aunque en el transcurso de la aventura descubrirá otras amenazas y enemigos que acechan a sus conciudadanos . En el modo cooperativo, nuestro compañero de fatigas será Master fowl, cuya ayuda será imprescindible para poder liberar a la hija del general.

Este plataformas está disponible en Steam, Rain Digital Games y GamersGate por 9,95€; las versiones para PS3 y PS Vita están disponibles en PlayStation Network.

No Hay Más Artículos