Rocketbirds: Hardboiled Chicken llega a PC y estrena modo cooperativo

Un año después de su lanzamiento para PS3 y pocos meses después de su versión para PS VitaRocketbirds: Harboiled Chicken desembarca en PC de la mano de Ratloop Asia y Reverb Publishing. No se trata de un mero port, sino que se ha incluido un buen montón de novedades: la más destacable es el nuevo modo cooperativo, que hará posible emprender una campaña en grupo tanto online como offline. Además, esta versión incluye nuevos personajes, misiones, puzles y modos de dificultad, entre otros.

[youtube]http://youtu.be/dNy0_jbdljI[/youtube]

 

La historia tiene lugar en Albatrópolis, donde sus habitantes (aves, para más señas) viven bajo la férrea dictadura de un grupo de pingüinos. En el modo para un jugador, controlaremos a Hardboiled Chicken, el Gallo de Guerra. Nuestro héroe parte con la misión de asesinar al malvado líder Putzki y liberar a los pájaros oprimidos, aunque en el transcurso de la aventura descubrirá otras amenazas y enemigos que acechan a sus conciudadanos . En el modo cooperativo, nuestro compañero de fatigas será Master fowl, cuya ayuda será imprescindible para poder liberar a la hija del general.

Este plataformas está disponible en Steam, Rain Digital Games y GamersGate por 9,95€; las versiones para PS3 y PS Vita están disponibles en PlayStation Network.