Rocksmith 2014 podrá utilizarse con todo tipo de instumentos eléctricos

Ya sabemos que Rocksmith 2014 va a ser tu profesor de guitarra virtual más perfecto que te puedes echar a la cara, pero lo que terminamos de conocer nos deja ojipláticos. El juego dará soporte para que se pueda utilizar con todo tipo de instrumentos eléctricos, como podría ser un violín o un ukelele, además de guitarra, bajo o lo que te venga en gana.

Os dejamos con el último tráiler llegado desde la Gamescom, y tras mover un rato la cabeza y soñar con ser la próxima estrella del rock, os contaré cómo va a ser esto de convertirse en el maestro del ukelele.

[youtube]http://youtu.be/P9Xs1DDM6Xw[/youtube]

Rocksmith 2014 no va a permitir que uses cualquier instrumento eléctrico en todo el juego, sino que el juego dispone de un modo en el que vas a poder tocar libremente y aprender el instrumento. Aquí es donde vais a poder utilizar lo que queráis, y además, vais a disfrutar de lo lindo, ya que este modo te permite practicar con bases instrumentales que te proporciona y se va adaptando a tu tempo, como si de una banda de rock se tratara.

Rocksmith Edition 2014 tendrá su lanzamiento el próximo 18 de octubre en PS3, Xbox 360 y PC. Mientras que en la next-gen el juego no tendrá su versión.

Fuente: Joystiq