Rocksmith 2014, ese juego de Ubisoft anunciado en el E3 que pretende convertirse en nuestro profesor de guitarra (o bajo si no somos muy mainstream) ha confirmado su llegada única y exclusivamente a esta generación de consolas, por lo que no lo veremos ni en PS4 ni en Xbox One. Si no entendéis muy bien el porqué de esto ahora mismo os lo explicamos.

Resulta que Ubisoft, queriéndose portar bien con todos aquellos que se compren esta nueva edición, permitirá importar las canciones y los datos de la pasada edición a esta, incluyendo las canciones que vieron la luz como DLC. Eso sí, no seáis tan mezquinos de pensar que podéis hacer lo inverso. Además, el cable de conexión del anterior título también servirá para conectar nuestra guitarra, tanto a la consola como al PC.

Mike Madavi, desarrollador del título, lo explica muy bien en este vídeo, pero como no se ha acordado de hablar en español, pues he tenido que contároslo yo en los anteriores párrafos, todo sea por el bien de todos los culpables.

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
sasy2012 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sasy2012
Member
sasy2012

Esta bien,no hay que descuidar a los actuales usuarios de Xbox 360 y seamos realistas para vendernos XBox One hay juegos mas atractivos que este.