Rocksmith 2014 Edition será tu profesor personal de guitarra

En el pasado E3 pudimos ver cómo Ubisoft vuelve a apostar por el juego musical más cercano a lo que sería aprender a tocar la guitarra con un profesor. Rocksmith 2014 Edition, según palabras de Michael Madavi, desarrollador del juego, “será tu profesor personal de guitarra“.

rocksmith2014_art

Vamo a vé cuál es la de Pitingo…

En el anterior Rocksmith, teníamos la opción de aprender a tocar la guitarra -el juego necesita de una de “carne y hueso” para funcionar- con el modo Lecciones, y desde Ubisoft comentan que éste ofrecerá una solución a tus errores como guitarrista.

En Rocksmith 2014, el modo Lecciones será mucho, mucho más dinámico y flexible: ahora no solo te estamos diciendo que has cometido un error, te diremos cuál es, y cómo debes corregirlo.

¿Estás tratando de aprender a hacer bending, pero no llevas la nota lo suficientemente alto? Rocksmith 2014 te ayudará a saber. ¿Quieres mejorar el slide? Rocksmith te dirá específicamente qué es lo que salió mal. Más allá de eso, si Rocksmith nota que estás teniendo problemas con una técnica en particular, al salir de la parte interactiva de la lección te darán instrucciones adicionales.

El señor Madavi continúa diciendo que Rocksmith “ha crecido hasta convertirse en un maestro personal plenamente sensible” y “las clases son solo una parte de Rocksmith que han sido seriamente mejoradas. En las próximas semanas estaremos lanzando más detalles sobre las características del juego, y más“.

Rocksmith Edition 2014 tendrá su lanzamiento el próximo 18 de octubre en PS3, Xbox 360 y PC. Aún no sabemos si pasará también a la next-gen.

Fuente: Ubisoft Blog