RockSmith da el salto a las next-gen de Sony y Microsoft

Ubisoft ha anunciado que a partir del próximo 6 de noviembre Rocksmith 2014 Edition estará disponible para las videoconsolas next-gen de Sony y Microsoft. El género musical no se ha quedado atrás y ha decidido dar un salto a las nuevas generaciones, por lo que en poco tiempo podremos disfrutar de este título en una resolución de 1080p, por todo lo alto, vaya.

arvostelussa-rocksmith-2014-edition_4777

Ubisoft: Más de dos millones de personas han aprendido a tocar la guitarra y el bajo con el premiado método Rocksmith, la forma más rápida de aprender a tocar la guitarra.

En esta nueva versión podremos disfrutar de nuevas actualizaciones y mejoras, una de ellas como ya he comentado antes será la resolución. Otra de las novedades más llamativas de esta nueva versión es la posibilidad de capturar nuestros mejores conciertos para compartirlas con el resto del mundo, pero ojo culpables, que se acerca el otoño y junto a el las lluvias, así que ya tenemos suficiente..

Rocksmith 2014 Edition incluirá 50 temas además de los más de 300 descargables que ya están disponibles para las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3 por lo que este título también se unirá a la moda de poder transferir los temas entre Xbox 360 y Xbox One, y entre PS3 y PS4.

Ubisoft también ha anunciado que la edición estándar incluirá el Rocksmith Real Tone Cable, el cable jack de 1/4 de pulgada a USB el cual nos permitirá conectar la guitarra a nuestras mas preciadas videoconsolas next-gen y poder tocar así hasta que los dedos sangren…

Fuente: Gamespot