Continuamos con nuestra nueva vida en el salvaje oeste, mientras tanto sus creadores nos prometen nuevos modos para Red Dead Online.

Muchos habréis completado ya la aventura principal, y estaréis creando vuestro homólogo virtual en el multijugador. Aunque este aún está en fase beta, teniendo más fallos de los que nos gustaría. Por suerte el equipo de desarrollo siguen trabajando a destajo y ya han añadido varios nuevos modos para Red Dead Online.

Los chicos de Rockstar, tienen trabajo por delante para lograr que su modo multijugador sea un nuevo referente. De momento y aunque sigue en periodo de prueba, acaba de actualizarse añadiendo bastante contenido nuevo. Además durante esta semana, podremos conseguir un 20% más de EXP en todos los modos Enfrentamiento. Así que es un buen momento para retomar nuestra partida.

El añadido principal de esta actualización, es el nuevo modo llamado Botín de Guerra. Este, viene a ser una versión del típico modo de captura visto en otras experiencias online. En esta modalidad se enfrentan entre 2 y 16 jugadores en equipo. El objetivo será defender unas bolsas de botín mientras tratamos de robar las de nuestros enemigos. Tendremos que conseguir este botín en la base rival y transportarlo a la nuestra mientras nos defendemos. Lógicamente ganará el equipo que haya conseguido sustraer más al final de la partida. Los escenarios en los que se desarrollan estas partidas son Fort Mercer y Valentine.

Rebajas

A parte, se liberarán nuevos atuendos aunque de manera temporal. Si consultamos nuestro catálogo de Wheeler, Rason & Co., veremos prendas marcadas como Próximamente. Cuando ya se encuentren disponibles, aparecerán como Existencias limitadas. Si las existencias de la ropa que nos guste, tendremos que ir mirando semanalmente por si llegan nuevas unidades.

Red Dead Redemption 2 ya se encuentra disponible para PlayStation 4 y Xbox One. Si no lo habéis probado, desde GuiltyBit os lo recomendamos encarecidamente.

Allons-y!

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of