Frank Darabont, el responsable de la adaptación del famoso comic ‘The Walking Dead’ a la pequeña pantalla, ha declarado en una entrevista en el portal io9 que ha tenido problemas con Rockstar, debido al título de su nueva serie L.A Noir.

L.A Noir es una novela de John Buntin que sucede en Los Angeles del 1947, y ahí viene el problema, ya que el videojuego de Rockstar L.A Noire ocurre en el mismo lugar y época.

la-noire

Darabount declaró que Rockstar le presionó para que cambiara el nombre, amenazándole incluso con demandarle y fastidiarle todo su trabajo, pero no solo a él, también a la cadena TNT (que iba a emitir la serie) y a todas las empresas con las que Darabont ha trabajado en Hollywood…muy duro ¿eh?

Al final parece que Darabont cede a las presiones y le cambiará el título por Lost Angels, así que toda esta historia terminará en una mera anécdota.

¿Os parece excesivo por parte de Rockstar toda esta historia?

Fuente io9

Artículos relacionados

5
Leave a Reply

Please Login to comment
5 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
Héctor MillanoJorge12GMMarcos LopezReqeducletFrankMG93 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
FrankMG93
Member
FrankMG93

¿Excesivo por parte de Rockstar? para nada, ya hay que tener cara dura… y encima irá de victima el tío… es un plagio en toda regla a L.A Noire y ni se molesta en buscar otro nombre diferente… increíble…

Reqeduclet
Member
Reqeduclet

Me encantan estas tramas…

Marcos Lopez
Member

Hay que recordar que la serie está basada en un libro que se llama también L.A. Noire. La cuestion es quién a plagiado a quién antes, porque entonces John Buntin también podría demandar a RockStar

Jorge12GM
Member
Jorge12GM

No les cuesta nada inventar otro nombre, además de que puede producir confusiones.

Héctor Millano
Editor

Toma mafia. Ni el padrino hoyga.