Debido a todos los problemas que ha estado dando GTA Online en sus comienzos, desde Rockstar han decidido recompensar a sus usuarios. De esta forma, todos los que hayan jugado a lo largo de octubre de 2013 al online, recibirán medio millón de dólares virtuales en sus respectivas cuentas del banco.

GTA Online Interior

No obstante, dado que que esto podría romper el la mano invisible del juego (si, nos ha dado por leer a Adam Smith), los desarrolladores darán todo este dinero en dos depósitos de 250 mil cada uno. El primero se realizará la próxima semana, y el segundo a finales de mes. Los requisitos para optar a recibir este dinero son los siguientes: haber jugado en octubre a GTA Online (ya estáis tardando en conectaros) e instalar la próxima actualización del juego que se lanzará la siguiente semana.

¿Ya habéis decidido en qué os gasteréis la pasta que os da Rockstar? En GuiltyBit lo tenemos muy claro: furcias, drogas y barcos. Y Kalise para todos, que eso no falte.

Fuente: Nota de prensa

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
AlexBlackstar Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
AlexBlackstar
Member
AlexBlackstar

Pues se agradecen! No sé los demás, pero yo he sudado tinta china para conseguir solo 60.000 ._. Así al menos me compro una casa decente con garaje y carrazos xD (Y armas, sobre todo armas)