Rockstar desactiva los micropagos en GTA Online, temporalmente

Después de toda la movida de GTA Online, donde masas y hordas de culpables no han podido disfrutarlo como es debido, Rockstar ha desactivado la opción de realizar micropagos hasta que todo funcione a la perfección. Además de esto, también han añadido otra serie de problemas que quieren solucionar para que los niveles de ansiedad se rebajen en el mundo entero.

GTA V

Aquí va el listado completo de cositas que anda Rockstar puliendo:

· En usuarios de PlayStation 3, se detectó un problema del servidor de PlayStation Network donde se limitaba la cantidad de posibles usuarios al mismo tiempo conectados. Esto impedía que la mayoría de los jugadores accedieran a GTA Online por completo, y a partir de esta mañana, el problema se ha resuelto.
· Existe un problema que impide que algunos jugadores de PS3 y Xbox 360 avanzar después de la primera misión del tutorial. Muchos jugadores han sido capaces de salir de esto con reintentos repetidos, y estamos trabajando en esto para solucionarlo tan pronto como sea posible.
· Hemos experimentado cierta inestabilidad en los servicios GTA Online que está afectando incluso a las personas que han progresado más allá del tutorial. Estamos identificando estos problemas ahora, y estamos trabajando para restaurar la estabilidad tan pronto como sea posible.
· Por el momento y hasta que no hayamos sido capaces de dar acceso a todo el mundo a GTA Online y las cosas estén funcionando sin problemas, hemos desactivado la opción de los micropagos. Los jugadores sin embargo pueden seguir ganando dinero a través de las misiones del juego.

No es la primera vez que nos encontramos con un problema de este calibre en grandes lanzamientos… estaría bien que las compañías dedicasen mucho más esfuerzo y empeño en pensar en los usuarios y no en sus bolsillos.

Fuente: Rockstar