Rockstar da detalles del DLC gratuito para GTA V y GTA Online

Parece que North Yankton tendrá que esperar, ya que el contenido del próximo parche de GTA Online se centrará en terreno playero, muy al día con el tiempo pre-navideño que estamos viviendo medio mundo.

El parche llega el martes 19 de noviembre a nuestras consolas, y va a dar que hablar, ya que trae muchas cosas a coste cero.

Nuevas actividades.

Nuevas carreras con temática playera, partidas a muerte, paracaidismo, último equipo en pie, supervivencia y ataques a bandas para liarla bien mientras os ponéis morenos. Aquí va un avance:

  • Grass Route II: Modo carrera desde el río Zancudo hasta la playa de North Chumash. Entre medias, tiros, atropellos y nada de amistad.
  • Supervivencia de Del Perro Pies: sobrevivir dentro de una noria. Tan simple de decir como duro de aguantar.
  • Vista de Vespucci: 2.980 pies de altura para realizar paracaidismo, atravesando las palmeras en las canchas de baloncesto. Se permite el modo caída libre con posibilidad de abrir el paracaídas demasiado pronto…o demasiado tarde.
  • Paleto Beach: Lucha a muerte por equipos, y todo para animar una zona demasiado tranquila. Sus vecinos piden macha y hay que dársela. De 4 a 8 jugadores pueden animar el barrio a base de plomo.
  • Sundae Driving:Carrera de motos donde Vespucci Beach será el escenario donde los giros y la smaniobras pondrán a prueba vuestro equilibrio.

¿Suena bien culpables? Pues estas son solo unas pocas.

image004

Sembrando el caos sin perder estilo.

Nuevos Vehículos.

BF Bifta para atravesar las dunas haciendo el cabra, Canis Kalahari como potente camión con el que ser el amo de la autopista, Bravado Paradise es una autocaravana para llevar a los colegas a liarla. En cuanto a las dos ruedas, la clásica Speeder hace su aparición en una mezcla entre nostalgia y gas a tope. Estos vehículos no tendrán coste, se accede a ellos mediante el teléfono móvil y estarán disponibles también en el modo historia.

Nuevas Armas.

SNS Pistol, compacta y mortal por igual y la Broken Bottle, potente arma cuerpo a cuerpo. Las armas serán gratuitas y estarán disponibles en Ammu-Nation tanto en Online como en modo historia.

GTA 5

Franklin, de GTA V, viendo llegar la cantidad de cosas que trae el parche de GTA Online

Más personalización.

Temática playera con pantalones cortos, trajes de neón para surfear, tatuajes tribales, cabellos desaliñados, zapatillas deportivas…encontrar un personaje igual será complicado, pero de ocurrir, tienes más arriba unas cuantas ideas para hacerlo desaparecer.

Esta no será la única actualización de GTA Online, ya que aún quedan muchos golpes cooperativos, muchas tomas de bandera y muchas más opciones para liarla en el enorme mundo de GTA Online.

Fuente: Nota de prensa