Rockstar detalla el contenido de la edición Coleccionista y Especial de GTA V

Aunque ya os hablamos de las ediciones Special y Collector de GTA V, Rockstar ha querido dar unos últimos detalles al respecto de ambas. Para animar, por si hiciese falta, más aún a comprarlas.

  • Armas adicionales – Ambas ediciones

En Ammu-Nation tendremos listas un par de armas de fuego con posibilidades únicas de personalización. Los juguetes serán la pistola calibre 50 y la escopeta Bullpup. Además, Hammer es un arma cuerpo a cuerpo con una fuerza brutal.

  • Trajes de bonificación, Tatuajes y más – Ambas ediciones

Además de un descuento del 20%  en las tiendas del juego, los protagonistas recibirán una suerte de elementos especiales en sus armarios y en los propios de las tiendas.Cada personaje recibirá un equipo, una prenda de vestir, corte de pelo especial, peinado y tatuaje.

fondo de escritorio GTAV

  • Personalización de personajes para GTA Online – Edición Coleccionista

Sin duda uno de los elementos más novedosos. Para crear a tu personaje tendrás que basarte en la herencia genética paternal. Una vez hecho esto, debes elegir mediante un medidor, cual quieres que sea el gen dominante, a modo de lograr una mejor apariencia. No nos quedamos solo en el aspecto, pues podrán personalizarse las actividades diarias tanto legales como ilegales. Con la edición coleccionista recibes a Niko Bellic de GTA IV con Claude y Misty de GTA III para utilizar como padres dentro del sistema de creación.

  • Impulso de la capacidad especial – Ambas ediciones

Como bien sabes, Michael, Franklin y Trevor tiene cada uno una habilidad especial. Michael es un experto tirador cuya habilidad especial es tener más tiempo para elegir a sus objetivos en los tiroteos, Franklin un experimentado conductor cuya habilidad es ralentizar el tiempo durante la conducción para así trazar mejor el camino a seguir, y Trevor es un loco psicótico cuya habilidad especial es entrar en cólera y generar el doble de daño a los enemigos recibiendo la mitad. Adquiriendo cualquiera de las dos ediciones consigues una regeneración de la capacidad especial un 25% más rápida.

GTAV_2

  • Piruetas acrobáticas aéreas – Ambas ediciones

Cinco desafíos emocionantes y únicos donde poder volar a gran velocidad atravesando montañas, desiertos, océanos y ciudades mientras se pasa a través de diversos puntos de control. Completando cada prueba se mejora la habilidad de pilotaje del personaje. Hay posibilidad de comparación con los tiempos de los amigos online.

  • Vehículos únicos y garaje exclusivo – Edición coleccionista

Un garaje exclusivo y coches únicos: la moto deportiva CarbonRS y la Hotknife con estilo de los años 30. En GTA Online tendremos el garaje con el coche eléctrico Khamelion de alta gama, exclusivo en esta modalidad online. Para acceder a ellos se utilizará el teléfono móvil.

 

Como veis, la edición coleccionista parece en principio la mejor, pero la edición especial no se queda corta ni mucho menos. ¿Os habéis decantado ya, culpables? Recordad que GTA V sale el 17 de Septiembre para Xbox 360 y Ps3.

Fuente:Rockstar