Rockstar lanzará un exclusivo para la next-gen antes de abril del 2015

Después de los rumores de la llegada de Red Dead Redemption a PC, siguen llegando noticias sobre Rockstar, aunque esta vez sí que están confirmadas. Parece que la compañía está preparando un juego exclusivo para la next-gen, que no llegaría hasta 2015, concretamente antes de abril. ¿Que será, culpables?

Ha sido Strauss Zelnick, el CEO de Take-Two Interactive, el que ha anunciado la noticia durante un evento, con las siguientes palabras:

Rockstar Games está trabajando duro en sus futuros proyectos, y estamos entusiasmados acerca de lo que tienen preparado para la nueva generación de consolas durante este año fiscal

GTA
El año fiscal en el que nos encontramos empezó el 1 de abril del 2014, y finalizará el 31 de marzo de 2015, así que la gran sorpresa que tienen preparada tendría que anunciarse durante este periodo de tiempo. No se han dado más detalles, pero ya están llegando las especulaciones sobre qué podría ser este futuro proyecto para Xbox One y PlayStation 4. La mayoría de gente apuesta por un Grand Theft Auto V remasterizado para la next-gen, pero algunos incluso se están lanzando a la piscina y afirmando que será la secuela de Red Dead Redemption.

Con tan pocos datos no podemos aventurar nada, así que solo queda esperar a ver qué es lo que tiene Rockstar preparado. De momento no os emocionéis muchísimo, que puede ser una decepción.

Fuente: Polygon