Rockstar anuncia la fecha de lanzamiento de GTA V en PS4, Xbox One y PC

Rockstar ha anunciado que GTA V llegará el 18 de noviembre de 2014 a PS4 y Xbox One y el 27 de enero de 2015 a PC. De esta forma, se confirman parcialmente los rumores que surgieron en torno a la fecha de lanzamiento hace apenas una semana y media.

Las nuevas versiones del juego incluirán multitud de mejoras tanto a nivel técnico como de contenido. Entre las nuevas mejoras visuales están el aumento de la lejanía del horizonte (por lo que habrá menos popping), además de un tráfico más intenso, un incremento en la fauna del mundo del juego y mejoras generales en las texturas. Lo que debería ser normal al portear un juego de una plataforma inferior a una superior, vamos.

GTA 5

¿Es eso la nueva generación?

Por otro lado, entre las mejoras de contenido, el juego incluirá nuevas armas, nuevos vehículos y una actualización en las emisoras de radio que añadirá 100 canciones nuevas.

En lo que respecta a GTA Online, la mayor potencia de las nuevas consolas y el PC ha permitido a Rockstar aumentar el número de jugadores por partida a 30. Todos aquellos que lo deseen  podrán transferir sus personajes y progreso de las versiones de PS3 y Xbox 360 a PS4, Xbox One o PC. Todo a su elección. De esta forma, si habíamos jugado en Xbox 360 pero ahora tenemos PS4, se podrá transferir sin problema. Y así con cualquier tipo de combinación posible.

Finalmente, Rockstar también ha anunciado que todos los que reserven el juego recibirán un millón de dólares dentro del juego para gastarlo tanto en GTA V como en GTA Online. Así que sí sois de gastar mucho ya estáis tardando en reservarlo, culpables.

Fuente: Polygon