Rockstar Games registra Judas como su próximo videojuego

Seguro que aunque no estéis familiarizados con la Biblia os suena el nombre de Judas, aquel discípulo de Jesús de Nazaret que (OJO SPOILER), le traiciona y desvela su posición a los romanos a cambio de unas 30 piezas de plata. Pues bien, es probable que veamos próximamente esta historia o al menos alguna relacionada con el apóstol de manos de ni más ni menos que Rockstar Games.

Tal y como anuncian en VG247, la compañía ha registrado a través de la agencia MarkMonitor tanto en Estados Unidos como en Europa varios archivos y webs haciendo referencia a un juego bautizado como Judas The Game, por lo que todo parece indicar de que están preparando un título que haga o bien referencia a dicho personaje o que pueda incluso ampliar sus horizontes a más historias de la Biblia, un campo del cual se ha sacado muy poco provecho en el mundo de los videojuegos, y que viniendo de la mano de Rockstar Games puede ser la próxima polémica de la compañía.

rockstar games judas

De momento no se sabe ni qué estudio se está encargando del juego ni la fecha en la que será presentado ni nada, pero las miradas ya están puestas en dirección al E3 para ver si allí Rockstar Games suelta algo de prenda sobre dicho título. ¿Tenéis ganas de ver qué puede salir de aquí o solamente podéis pensar en Red Dead Redemption 2?