RockStar presenta una exhibición profesional de Max Payne 3

Por primera vez en la historia Rockstar games se ha unido a la élite de jugadores profesionales para jugar un torneo de exhibición albergado por la Major League Gaming en el Take Two Interactive Software con sede en New York. Un total de 16 jugadores han formado parte de esta competición que tuvo lugar el pasado día 5 de mayo y que será retransmitida online en la jornada del 14 a partir de las ocho de la mañana.

Rockstar games ha diseñado este videojuego para ser manejado por los profesionales de una forma sencilla, profunda y sofisticada cuyo objetivo principal ha sido en todo momento la diversión. De este modo, esta compañía da la oportunidad a los aspirantes de competir y así mejorar su destreza y socializarse con este mundo. Estos jugadores se disputaron la cantidad de 30.000 dólares en la modalidad de 4 vs 4 en las partidas de equipos y los torneos Deathmatch con el equipo de desarrollo de Rockstar para entrenar y establecer estrategias.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vW2LTpmHRis&hd=1[/youtube]

 Desde el 2001, año de creación, la saga Max Payne no ha dejado indiferente a nadie pero es en este mes de mayo de 2012 cuando XBOX 360 y PlayStation 3 presentan un componente innovador, el multijugador ampliamente personalizable que podrá utilizar el Bullet Time en las partidas. Además, este videojuego estará también disponible para PC a nivel internacional a partir del mes de junio.

Por tanto, todos aquellos que queráis formar parte de esta retransmisión podéis verla en www.majorleaguegaming.com y en la página oficial de RockStar, www.rockstargames.com  ¡No os lo perdáis!