Rockstar confirma que GTAV NO ha sido retrasado

El acojone que llevamos este año 2014 con lo del retraso de los videojuegos más importantes hasta el año 2015, ha hecho que los usuarios se empezaran a plantear si la versión de GTAV para PS4 y Xbox One también quedaría relegada al prolífico año 15. Ya sabéis lo que pasa con estas cosas, comienza un rumorcillo, llega a un foro potente, y se arma la de dios.

Rockstar confirma que GTAV NO ha sido retrasado

Tranquis, lo estoy viendo y no lleva retraso…

Afortunadamente, antes de que los usuarios enfurecidos empezaran a lanzar sus necsllen por las ventanas, Rockstar ha salido a la palestra y se ha pronunciado sobre este asunto: Grand Theft Auto 5 no va a ser retrasado, no va a llegar en 2015, y según la desarrolladora, llegará en la fecha prevista, no como otros

¿Y cual es esa fecha prevista? Pues no lo sabemos, culpables. El único dato que conocemos es el ambiguo “finales de 2014”, por lo que probablemente Rockstar aguante el pelotazo hasta la precampaña navideña, con lo que se aseguraría un exitazo de esos que copan las portadas y rellenan los minutos de la basura en los telediarios de Antena 3.

Ya sabes culpable, aguanta un poco más, sigue jugando a juegos independientes y ports old gen en tu modernísima máquina, que de aquí a año nuevo podrás jugar a un juego totalmente novedosAH NO espera, que también es un refrito de un juego de la temporada pasada…