Rockstar habla de la secuela de Red Dead Redemption

Hace tiempo que Red Dead Redemption no da de que hablar, ya sea por sus rumoreados ports a PC y consolas de nueva generación o por su secuela. Para romper un poco el silencio, los chicos de Rockstar se han puesto a largar un poco sobre el posible regreso al Salvaje Oeste por su parte.

Red Dead Redemption gameplay

Mucho ganado, pero nada de Red Dead Redemption 2…

Antes de nada, no nos emocionemos, ya que la compañía no ha confirmado que la secuela esté en proceso, o incluso si va a ver la luz, sino que simplemente han hablado sobre todo lo que les mola que el primer Red Dead Redemption tuviera tanta acogida y las clásicas idas por las ramas a la hora de hacer declaraciones de por el estilo:

¡Es maravilloso vera tanta emoción y entusiasmo por la serie Red Dead, y casi 5 años después del lanzamiento de Red Dead Redemption! Como hemos mencionado cuando se nos preguntó en el pasado sobre los nuevos juegos de series como Red Dead Redemption, Bully y LA Noire, no siempre nos apresuramos a hacer secuelas, pero eso no significa que no vamos a llegar a hacerlas eventualmente. Tenemos tantos juegos que queremos hacer y la cuestión es siempre el tiempo. Damos las gracias a los fans de siempre como vosotros como siempre por su increíble apoyo y por favor, estad atentos en 2015 para los anuncios de lo que está por venir de Rockstar Games.

A pesar de estas palabras tan bonitas, lo mejor es no emocionarse y esperar a que Rockstar anuncie los juegos antes de hacernos un cacao mental sobre qué juegos tendrán secuela o no.

Fuente: VG247